Clases de abdominales hipopresivos, todo lo que necesitas saber

HIPOPRESIVOS

¿Qué son y para qué sirven?: Son ejercicios variados, controlados desde la concentración, respiración y el abdomen, donde se ejercitan todos los músculos corporales de una forma controlada desde la tensión muscular. Siempre deben ir acompañados de un profesional para evitar que una mala praxis pueda provocar posibles lesiones.Tienen múltiples beneficios en la salud, física y mentalmente y en el ámbito deportivo.

«Beneficios»

Disminuyen el abdomen.  Te ayudan a quitarte esos cm de más, fortaleciendo toda la musculatura abdominal y consiguiendo un gran cambio físico y psíquico.

Ayudan a reducir y hasta eliminar la diástasis abdominal después del parto: Ayudan a ejercitar los músculos y fascias del abdomen desde lo más profundo, reduciendo la separación entre los rectos mayor y menor (diástasis abdominal), incluso hasta eliminarla en algunos casos.

Al fortalecer toda la musculatura abdominal se consigue también aliviar los dolores de espalda y previenen otros tales como: hernias, lordosis, lumbalgias y largo etc. 

Aumentan la capacidad torácica desde la respiración, muy buscado en la mejora deportiva y muy beneficioso por ejemplo con personas asmáticas.

Sirven de refuerzo y mejora en cualquier entrenamiento deportivo.Aumentan la capacidad torácica, la resistencia, la fuerza y la potencia física.

Estos son sólo algunos de sus beneficios, ¿quieres saber muchos más?, prueba nuestras clases y además de informarte los irás comprobando desde el comienzo.

Solicita información por email: info@pilatesdomicilio.com o llamándonos al: 693 37 84 04, o por Whatsapp, si te resulta más fácil y rápido.