Pilates en grupo, en pareja, comunidades de vecinos y empresas

¿Te gusta practicar deporte, cuidarte, desconectar, mejorar tu estado físico, mental, ganar elasticidad, equilibrio, eliminar dolores, molestias ocasionadas por el estrés, las tensiones del día y mucho más?

Nosotros te ayudamos a conseguir estos y todos los objetivos que te propongas, sin moverte de casa, clases divertidas, dinámicas y variadas, basadas siempre en la mejora de salud y en las mejores manos.

Trabajamos para todos. ¿Sois una comunidad de vecinos y/o empresa que estáis buscando un profesor que imparta clases a domicilio?.

Ponte en contacto con nosotros, tenemos los mejores profesionales homologados y con gran experiencia, los mejores precios del  mercado, grandes ofertas para grupos, comunidades de vecinos y empresas.

Impartimos todo tipo de clases: Pilates todas las especialidades y edades: rehabilitaciones, embarazas, 3ª edad, abdominales hipopresivos, clases de tonificación, entreno funcional, running, gap, core, escuela de espalda sana, stretching, abdominales, mantenimiento y mucho más.

En Live Pilates nos comprometemos a ayudaros a mejorar a nivel físico y a nivel mental sólo con la práctica de Pilates: 

Mejorarás a nivel físico

Aumentando la elasticidad, flexibilidad, mejora en la agilidad, a aumentar la fuerza funcional, y la salud física, a recuperar el movimiento, a reducir lesiones, a aumentar la propiocepción, a mejorar el equilibrio, a controlar la respiración, a mejorar la postura y a reducir el dolor articular, las sobrecargas musculares y las inflamaciones articulares.

Mejorarás a nivel mental

Aumentando la salud menta, aumento de la autoestima, a reducir los niveles de estrés, mejora el sueño, mejora en las relaciones sexuales, aumento en la confianza, mejora en la capacidad de concentración y aumento en la atención puntual.

No acabes el año sin probar una de nuestras clases.

Ahora es el mejor momento para empezar a cuidarte y conseguir esos objetivos que siempre has querido.

Llama al: 693 37 84 04 o bien escríbenos por email: info@pilatesdomicilio.com